Reseña 67: "Textrovert" de Lindsey Summers

8 de julio de 2017

Textrovert / Lindsey Summers / Roca / 240 páginas / 
*En colaboración con la editorial*
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo. 

Hoy os traigo una novela bastante reciente, que me llamó mucho la atención. La sinopsis me pareció de lo más original, y me entraron muchas ganas de leerlo. Además, no me podéis negar que la portada es preciosa <3 Proviene de Wattpad, y no pude resistir a hacerme con él. 

La novela está narrada en tercera persona por nuestra protagonista, Keeley; como ya sabéis, esta no es mi forma de narrar favorita, y es que en mi opinión, nos perdemos muchos momentos cuando no se narra en primera persona; no termino de empatizar con la protagonista de igual forma. Keeley es una chica un poco tímida, que parece estar siempre a la sombra de su hermano gemelo, Zach, capitán del equipo de fútbol del instituto al que ambos asisten. Parece que no la ven a ella, si no a la hermana del conocido Zach. Keeley no tiene muchos amigos, a decir verdad solo tiene una, Nicky, la cual parece estar últimamente muy ocupada con otros amigos, lo cual deja a Keeley un poco sola. 


Keeley es una chica con una tendencia suprema a olvidar y perder su móvil; ya van más de tres móviles perdidos... Cree haber perdido nuevamente el móvil, pero entonces, después de buscar como loca por todos lados, lo encuentra o eso es lo que ella cree. Cuando enciende el móvil, se da cuenta de que se ha equivocado de teléfono, ese no es el suyo, es el de otra persona. El dueño del móvil, que a la vez tiene el suyo, la llama, y Keeley se da cuenta desde un principio de que este chico, Talon dice que se llama, es muy prepotente y un poco idiota. Keeley está un poco acostumbrada a no decir todo lo que piensa, a ser una chica reservada y no con mucho carácter, pero no puede evitar sacar su personalidad con él, ya que este parece querer hacerla rabiar. Después de estar mensajeandose por un tiempo, se conocen en persona. Y no todo es tan bonito como parece... parece que alguien ha estado guardando un pequeño secreto todo el tiempo... 

Me encanta la forma de ser de Talon, lo gracioso que es, lo que le encanta picar a Keeley, y a la vez lo tierno que es. Este personaje me ha enamorado por completo. Keeley es un personaje que va evolucionando mucho a lo largo del libro, pasando de no decir lo que piensa y solo aceptar las cosas, a luchar por lo que quiere. Me ha gustado bastante esta novela; se lee bastante rápido, gracias a lo corto que es y a la manera que tiene de engancharte. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

15 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El libro no pinta tan mal, tal vez le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Pd: Ya te estoy siguiendo de vuelta, gracias por pasar y seguir mi blog.
    Saludos desde: booksareourbestfriends.blogspot.mx

    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No descarto leerlo en un futuro ya que parece una lectura fresca, entretenida... Pero por el momento no creo que lo haga ya que tengo muchas lecturas por leer acumuladas.
    ¡Qué lindas las fotos con las que acompañaste la reseña! :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
  4. The book seems not bad, but I don't know whether there is any English translation of the book..

    ResponderEliminar
  5. Hey! Amo tu blog💓 y me encanto tu opinion

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me parece interesante que la historia esté narrada a través de mensajes. Al principio me parecía un libro bastante normalito, pero ya he visto varias reseñas como la tuya que lo ponen bastante bien, así que cada vez estoy más convencida de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro, así que me intriga saber más de él, lo investigaré y espero darle una oportunidad alguna vez.

    Un Saludos, Ailime Rol

    ResponderEliminar
  9. No sabía nada de este libro :o pero me parece super interesante!

    Saludo-os

    ResponderEliminar
  10. Fiquei curiosa con el libro!
    Besitos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me alegra que te haya gustado el libro, a mi al principio me llamaba mucho y luego como que me ha ido bajando el interés, no se, quizás necesito desaturarme porque últimamente está por todas partes jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Ya he leido un par de reseñas del libro y ya lo habia descartado. Pero ultimamente tengo curiosidad de leerlo ya que últimamente veo muchisimas admirandolo. A ver que pasa pero espero que me guste si me animo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro y ahora creo que tengo que buscarlo sin falta, me gustan mucho los libros que salen de Wattpad y este no es una excepción por lo que le daré la oportunidad.
    Gracias por darlo a conocer.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: